BUENOS AIRES.- El campo y la tradición gaucha en Madariaga
03/08/06

General Madariaga, en la provincia de Buenos Aires, mantiene viva la tradición pampeana. Con sus fogones y asados populares realizados en sus calles, con sus fiestas folklóricas, sus desfiles gauchos y sus jineteadas, es una verdadera "Ciudad Gaucha”.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo ha preparado un Programa Recreativo-Turístico en base a Excursiones en ómnibus.

Acompañados por Guías Locales los circuitos turísticos diseñados incluyen los diferentes Atractivos del Partido:

Estancia San Mateo – Estancia La Providencia - Estancia Charles Viejo - Laguna Los Horcones y Laguna Salada Grande – Taller Ruka Kura - Taller Cerámica del Tuyú – Galería de Arte Los Fresnos - Circuito “Si las paredes hablaran...” en adhesión a los actos del centenario de nuestro Pueblo.

Destinado al residente y al visitante, quienes podrán realizar diversas actividades en contacto con la naturaleza tales como: caminatas, safaris fotográficos, pesca, paseo en bote, pic-nic campestres y almuerzos a precios promocionales.

Las excursiones comenzarán el lunes 31 de Julio hasta el domingo 6 de Agosto inclusive, las mismas partirán de la Dirección de Turismo a las 10.30 hs.


XII ENCUENTRO PROVINCIAL DE DANZAS

Otro de los grandes atractivos
es la realización del XII Encuentro Provincial de Danzas del Divisadero, General Juan Madariaga que se realizará el 11 y 12 de agosto.

Con la organización de la Agrupación Cultural Folklórica, Jirón Gaucho (foto) y participación de numerosos grupos de danzas del país, el mismo se llevará a cabo en el club Deportivo El León a partir de las 19.


Comentarios