Escobar ya palpita su 43ª Fiesta Nacional de la Flor
25/08/06

Desde el 23 de septiembre y hasta el 8 de octubre, se podrá disfrutar de la 43ª Fiesta Nacional de la Flor, en la Ciudad de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Como todos los años, en la tradicional fiesta, declarada de interés Nacional, Provincial y Municipal, habrá distintas actividades para realizar en familia.

Para este encuentro se eligieron la Viola de flores miniatura y la Gerbera como las flores que representan esta fiesta. Las de este año, tiene un particular encanto por eso han sido seleccionadas entre una gran variedad de especies.

- Exposición Floral: Se realizará como todos los años una exposición de flores y plantas con la presentación de ejemplares de todo el país, dentro de un marco decorativo y deslumbrante para los visitantes. Los artistas florales presentarán las últimas técnicas y novedades. También se podrán recorrer los parques y jardines ornamentados por destacados paisajistas.

- Exposición Flori-Hortícola: Los días 6, 7 y 8 de octubre, la XVI Exposición Flori-hortícola. El Consejo de Agricultores Nikkei estará a cargo de la organización.

- Exposición Industrial y Comercial: Se presentará una exposición comercial, contando con la participación de distintos rubros y actividades. Los sectores al aire libre poseen áreas de descanso, entretenimientos infantiles, alternativas gastronómicas y viveros de venta de plantas.

Comentarios