Hyatt propone cinco opciones para disfrutar de Chicago
04/09/06

Hyatt ofrece cinco excelentes opciones para hospedarse en su próxima vista a Chicago, haga click sobre el nombre del hotel para obtener mayor información:


Park Hyatt Chicago

Situado en la histórica plaza Water Tower Square en Park Tower, un edificio de 67 plantas con lujosos apartamentos y exclusivas tiendas de ropa; a unos 29 kilómetros del aeropuerto internacional O'Hare y a 19 del de Midway. 202 lujosas y modernas habitaciones con magníficas vistas del lago y la ciudad, catering para los viajeros más exigentes que busquen intimidad, servicio de calidad y elegancia al más puro estilo europeo.


Hyatt Regency Chicago

Situado justo al terminar la avenida Michigan, junto a la orilla del lago Michigan. Un hotel situado en la popular zona de Magnificent Mile para disfrutar de todos los eventos que allí tienen lugar, cerca del centro y la interesante oferta lúdica de Chicago: el complejo cultural y científico Museum Campus, las tiendas, ocio, parques, teatros, distritos empresariales y demás atracciones culturales.


Hyatt Regency McCormick Place

En el Palacio de congresos McCormick Place, conectado por el pasaje subterráneo “Grand Concourse” a los 3 edificios de exposiciones y con fácil acceso al centro de Chicago, las tiendas de la avenida Michigan, los teatros, museos y bares; a 37 kilómetros del aeropuerto internacional O'Hare y a 16 del de Midway.


Hyatt Lisle

El lugar perfecto para celebrar reuniones, conferencias y convenciones, situado en el corazón del distrito tecnológico y de investigaciones de Illinois. Justo en la salida I-88 de la autopista (East-West Tollway) y Route 53; a casi 42 kilómetros de Chicago y a unos 35 kilómetros del aeropuerto internacional O'Hare y del aeropuerto de Midway, bien comunicado con la estación de tren Metra.


Hyatt Deerfield

Situado en la parte norte del área metropolitana de Chicago, cerca de diversas empresas enumeradas en la lista Fortune 500, a 40 minutos del centro de Chicago, cerca del parque de atracciones Six Flags Great America ®, el centro comercial Gurnee Mills, el Ravinia Music Festival y los jardines botánicos de Chicago; a unos 26 kilómetros del aeropuerto internacional O'Hare.


Comentarios