TEXAS.- Houston , una Meca del arte y la cultura
12/09/06

Para los amantes del arte, septiembre es una época emocionante para visitar Houston, dado que las galerías comienzan la temporada de otoño. Houston ostenta una considerable riqueza de galerías de arte y en septiembre habrá más de 40 exhibiciones que van desde fotografía y escultura a pintura en una gran variedad de géneros.

Aunque es aconsejable utilizar un automóvil, los visitantes encontrarán varios grupos de galerías localizadas a sólo pasos de distancia. Una visita a la página de ArtHouston www.arthouston.com y un rápido estudio de un mapa le ayudarán a planificar su cacería artística. Hay siete galerías en el Distrito de los Museos, cuatro a lo largo de la avenida Richmond, nueve en la "gallery row" del área de Colquitt, tres en Main Street y seis en el área de Heights.

Algunas de las exhibiciones que son de visita obligada en septiembre incluyen: el artista tejano H.J. Bott en la Galería Sicardi; la Galería Anya Tish tendrá el trabajo de Maxim Wakultschik; la refinada escultura en madera de Troy Woods estará en la Galería McMurtrey; el "Ocean Sky VII" de Susan George en la Galería Harris; Katrina Moorehead presenta "a pretty girl that this man does not love her" en la Galería Inman; en la Wade Wilson Art estará Dibujos a Color y Pintura de Danielle Frankenthal y Joseph Marioni; y una exhibición en grupo en la Galería Rudolph Project/ArtScan presentará a cuatro dinámicos artistas de Texas.

Para más información en las más de 40 exhibiciones de septiembre en Houston, visite www.arthouston.com. La entrada a las exhibiciones de éstas galerías es sin costo.

Comentarios