Halloween en La Cumbre: la fiesta más grande de Sudamérica
26/10/06

La Cumbre- provincia de Córdoba. Actividades para todos los gustos, deportes, gastronomía y shows callejeros son algunas de las atracciones de este Halloween La Cumbre 2006. Los próximos 27, 28 y 29 de octubre, esta localidad de Punilla ofrece 3 días de diversión y fantasía para el disfrute de toda la familia.

Halloween no solo es de noche... durante el día, el Golf Club de La Cumbre recibirá a los fanáticos de este deporte, la travesía 4x4 recorrer el peri-lago del dique El Cajón y un sinuoso camino de montaña especial para poner a prueba a estos vehículos off-road, los autos de colección disputarán la Copa Halloween 2006 visitando las distintas localidades del Valle de Punilla. Mientras tanto, en el Aero Club de La Cumbre, quienes se acerquen podrán disfrutar de Vuelos de bautismo, Exhibición de aeronaves, Plaza de comidas, Hangar didáctico y el Children Corner.

Y en cuanto el sol comienza a esconderse, la diversión se traslada al centro de La Cumbre. Con epicentro en la Estación de Trenes, los visitantes podrán disfrutar de todo y para todos los gustos:

El Golf Club de La Cumbre, una de las canchas más importantes y místicas del interior del país será el anfitrión de la Halloween Cup 2006. Jugadores de distintos puntos de nuestra generosa Argentina han confirmado su participación en este emblemático torneo. Con presentes para todos los inscriptos, destacados premios para los ganadores, sorteos entre los presentes y una gran fiesta de entrega de premios, el sábado 28 de Octubre será una fecha que todos los golfistas recordarán con emoción. Sir Frankenstein será el anfitrión en la entrega de premios.

Los amantes del 4x4 tendrán su espacio en Halloween la cumbre 2006 con Monster Driver. La tradicional travesía recorrerá un circuito 4x4 en un campo privado ubicado a 13 kilómetros de Valle Hermoso y los hermosos parajes del peri lago del dique el Cajón. Todos los días, para cerrar la actividad, se concentrarán en el centro de La Cumbre, donde se desarrollarán distintos juegos en los que pueden participar cualquier interesado que posea carnet de conducir y tenga paciencia para esperar su turno. Habrá ganadores todas las horas, quienes se llevarán el Kit Halloween La Cumbre 2006, compuesto por 2 caps y 2 t-shirts del evento.


Old Car Rally, el clásico rally de autos antiguos no puede faltar en este evento. Con primes especiales de regularidad e importantes premios a los ganadores, los autos de época harán su pasada por el Halloween La Cumbre 2006.

Una impresionante tirolina de más de 40 metros de largo convertirá en murciélagos a todos aquellos que se calcen el arnés. Un entretenimiento especial, con una carga de adrenalina solo recomendable para los más intrépidos, estará disponible sin cargo alguno para todos los valientes que estén dispuestos a descender a gran velocidad por un cable de acero, desde la copa de un árbol hasta la Estación de Trenes de La Cumbre.

Los locos Adams no podían faltar en este evento. Se pasearán frente a la Estación de Trenes todas las noches, interactuando con los turistas, tomándose fotos y realizando una importante performance para delicia de todos los presentes. Mientras que El Exorcista buscará en la estrellada noche de La Cumbre un aliado para expulsar de un cuerpo inocente al malintencionado demonio. Todas las noches paseará a su indefensa poseída por el centro de La Cumbre en una cama con ruedas, buscando el mejor lugar para intentar el exorcismo. Por su parte, el Dr. Frankenstien tendrá la difícil tarea de controlar al temible Chuky. Realizarán paseos todas las noches por el centro de La Cumbre, presentándose ante los turistas luego de la rehabilitación que intenta devolver a la sociedad al terrible Chuky.

También visitarán La Cumbre las almas de músicos como John Lennon, Carlos Gardel, y otros importantes artistas ofrecerán sus shows durante el evento. En un escenario especialmente ubicado frente a la Terminal de Trenes de La Cumbre, tres shows todas las noches.
Estos son algunos de los espectáculos, también quienes quieran dejar una marca en su cuerpo del Halloween La cumbre 2006, lo podrán hacer en el Tatto original set. Con pinturas lavables y diseños especiales, también podrán quienes lo deseen retratarse con las mejores caricaturas para que todo el mundo se lleve un recuerdo del evento. Mientras que los niños tendrían un espacio especial para transformarse en horribles criaturas. Sobre un deck diseñado para el trabajo de transformación, con geles especiales y pinturas lavables.


Comentarios