Mendoza: Se abre el único llamado a inscripción de artistas para la Fiesta de la Vendimia 2007
01/11/06

Del 1 al 14 de noviembre, se realizará la inscripción de artistas que deseen participar en la Fiesta de la Vendimia 2007. Los interesados deberán presentarse en las oficinas de Pacsem, San Martín 1143, primer piso, Ciudad de Mendoza, de 9 a 16. Requisitos y cronograma.

Para garantizar la participación de artistas de toda la provincia, se realizarán audiciones en las cuatro grandes zonas de Mendoza (Sur, Valle de Uco, Este y Metropolitana).

Para su registro, bailarines y actores deberán presentar la siguiente información obligatoria:

Nombre y apellido.
Fecha de nacimiento.
Tipo y número de documento, con fotocopia de la primera y segunda hoja.
Teléfono fijo y celular.
Domicilio actualizado (incluyendo código postal y departamento).
CUIL / CUIT.
Correo electrónico.
Número de calzado (zapato / alpargata / bota).
Talla (S, M, L, XL).
Facturación: Si es propia, debe adjuntar certificación extendida por Tesorería de la Subsecretaría de Cultura o detallar Asociación ya registrada.
Antecedentes: si se ha inscripto en años anteriores, puede actualizar su currículum; si es la primera vez, deberá presentar uno resumido y certificaciones de los últimos dos años.
Además, se podrá presentar información no obligatoria, tal como datos del elenco o ballet al que pertenece actualmente (nombre completo, director responsable, dirección, teléfono y correo electrónico del director y de referencia).

Para más informes, dirigirse a www.vendimia.mendoza.gov.ar y www.cultura.mendoza.gov.ar; por correo electrónico, a pacsem@mendoza.gov.ar y telefónicamente al 4201911.

Las listas con el orden de llamado para la selección de artistas y detalle de audiciones regionales se expondrán a partir del 21 de noviembre de 9 a 13, en las oficinas de Pacsem.

Cronograma

Viernes 24, sábado 25 – domingo 26 de Noviembre. – REGIÓN SUR

Viernes 1, sábado 2 – domingo 3 de diciembre – REGIÓN V. DE UCO

Viernes 8, sábado 9 – domingo 10 de diciembre – REGIÓN ESTE

Viernes 15, sábado 16 – dom. 17 de diciembre – R. METROPOLITANA

La fecha de los viernes es opcional, y queda sujeta la cantidad de inscriptos a presentarse.

Sólo se realizarán las audiciones regionales si se han registrado por lo menos 40 inscripciones en cada zona.

Los sábados se realizarán dos pruebas de selección simultáneamente: bailarines clásico - contemporáneos, por un lado, y actores, por el otro. Los domingos se realizará la selección de bailarines folclóricos. Este cronograma se modificará en caso que la dirección artística requiera agregar otra disciplina.

Comentarios