AVIABUE PRESENTE EN LA EXPO TODO ESQUI
16/05/06

Consecuente con su estrategia de participar en los principales eventos del sector turístico, AVIABUE tuvo un stand en la reciente edición de la Expo Todo Esquí, llevada a cabo del 12 al 15 de mayo en el predio ferial de Costa Salguero.

En ese espacio institucional se entregó información acerca de las actividades desarrolladas, incluyendo las de gestión de servicios para las agencias de viajes, actividades de capacitación, convenios con proveedores en beneficio de los socios, y otros detalles que hacen a la vida de la entidad.

Además, el Presidente de AVIABUE, Jorge Andía, estuvo presente en la ceremonia inaugural del evento, realizada el pasado viernes 12, que contó también con la participación de autoridades provinciales de turismo, directivos de entidades privadas y prensa general y especializada.

La feria congregó a numeroso público que asistió para conocer la oferta de invierno en los principales centros del país, además de otras actividades conexas al turismo invernal propiamente dicho.

Foto: Jorge Andía, Presidente de AVIABUE; Oscar Patiño, organizador de Expo Todo Esquí; Adrián Manzotti, Subcomisión de Turismo Estudiantil de AVIABUE; Tomás Ryan, Presidente de AAAVYT; Pablo Labrozzi y Martín Rossani, directivos de AVIABUE, momentos después de la ceremonia inaugural.

Comentarios