San Rafael contará con stand propio en la FIT 2006
14/11/06

Del 25 al 28 de noviembre se desarrollará en el predio de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires la Feria Internacional del Turismo (FIT 2006).

El sector turístico de San Rafael, provincia de Mendoza, planea repetir y mejorar su participación con un stand propio al igual que en el 2005.

La FIT es el evento más importante del año vinculado al mundo del turismo que se realiza en Argentina. Allí convergen la mayoría de las decisiones respecto de qué destinos estarán en la mente de los consumidores durante los siguientes 12 meses. En cuatro días, y en un sólo lugar, confluyen proveedores, vendedores, compradores, profesionales y consumidores directos. Más de 1.500 expositores y 27 mil visitantes profesionales en la última edición, aseguran la concreción de los mejores negocios del año.

Una oportunidad como ésta sólo se da una vez al año y San Rafael siempre acompañaba a la provincia y hoy tiene el protagonismo que merece. Desde el año pasado, la Cámara de Turismo y los organismos oficiales decidieron afrontar el desafío de ejercer el lugar que le corresponde al departamento como destino turístico en sí mismo.

Cada uno de los operadores del sector turístico del departamento está invitado a participar en la organización y desarrollo del stand sanrafaelino en la FIT enviando un mail a info@grupo-mg.

Foto: La antigua iglesia de 25 de Mayo; la villa turística sanrafaelina estará por primera vez junto a sus prestadores en una feria.

Comentarios