Excelencia en el servicio: Premio Nacional a la Calidad 2007
15/11/06

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) informa que, la Fundación Premio Nacional a la Calidad presentó un programa destinado a empresas, con el propósito que las mismas puedan revisar sus propias prácticas, compararse con los mejores, obtener una evaluación externa objetiva y profesional con el objetivo de mejorar la rentabilidad y competitividad de su empresa.

El Premio Nacional a la Calidad fue instituido por la Ley 24127 / 92 con el objeto de promover procesos y sistemas para el mejoramiento continuo de la calidad, a fin de apoyar la modernización y competitividad de las organizaciones empresarias.

Las empresas que participan cada año, deben estar constituidas en el país y exhibir una continuidad operativa de al menos 3 años, entre otros requisitos. Se las agrupa por producción bienes o servicios y en función de su tamaño en grandes, medianas o pequeñas.

Para la evaluación se tienen en cuenta, los resultados que satisfagan a todos los sectores vinculados a la organización. Poseer un sistema de gestión que asegure la continuidad de esos resultados a lo largo del tiempo y un liderazgo ejercido con convicción y energía por el equipo de dirección.

Para Inscribirse o ampliar la información visite la página web de la Fundación. http://www.premiocalidad.org.ar

Comentarios