Aseguran que Argentina será la favorita para invertir
19/12/06

La prestigiosa asesora financiera Violy Mc Causland señaló que el país “está en un excelente momento, acompañado de estabilidad política” y consideró que “podría convertirse en el mayor receptor de inversiones de largo plazo".

Violy Mc Causaland, presidenta y fundadora de la firma de asesoría financiera Violy &, aseguró que “la Argentina está en un excelente momento y con un crecimiento sostenido sólido, acompañado de una estabilidad política”.

Hace poco, recomendó a Wester Union comprar la totalidad de Pago Fácil, la empresa del Grupo Macri de la que poseía el 25 por ciento. "El hecho de que [Western Union] haya escogido a la Argentina para su primera transacción importante significa que tiene fe y confianza en el futuro del país", destacó ayer al diario La Nación.

En cuanto a los empresarios, considero que es “muy positivo” que piensen en reinvertir en el país “porque uno no puede buscar el optimismo de afuera, sino que tiene que venir de los propios empresarios internos”.

Sobre la seguridad jurídica, dijo que “ha mejorado” pero que falta un poco más, y que “si se enfocase aún más en dar mayor seguridad jurídica, podría convertirse en el mayor receptor de inversiones de largo plazo, que son las que sirven, porque fomentan el crecimiento y la creación de empleos".
Fuente: Télam

Comentarios