Air Madrid: Devolverían el dinero a ciertos usuarios tras acuerdo AAAVYT -IATA BSP
20/12/06

Con relación al tema Air Madrid, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) informa que en las conversaciones mantenidas con IATA BSP han llegado al siguiente acuerdo:

1) Para las ventas realizadas entre el 04 y 10 de diciembre pasado, tal como informaran las autoridades de IATA BSP los mismos han procedido a la apertura de una cuenta especial a fin de depositar en la misma los valores correspondientes a las ventas de los pasajes de la empresa Air Madrid, definiendo posteriormente los procedimientos a seguir para la devolución de los valores a las Agencias de Viajes.

2) Con relación a las ventas efectuadas entre el 11 y el 17 de diciembre, los mismos serían separados en una liquidación, dejándolos afuera de la obligación de pago de las Agencias de Viajes.

3) Respecto a los pasajes no volados, abonados y emitidos con fecha anterior al 04 de diciembre, se estaba manteniendo una reunión a última hora de ayer donde IATA estaría solicitando a Air Madrid le haga saber la forma en que procederá para la liberación de los fondos. Una vez liberados los mismos, IATA procederá a su reintegro a las Agencias de Viajes .

Comentarios