SOHO ALL SUITES DESIGNÓ A CAROLINA BONAVITA COMO GERENTE DE OPERACIONES
23/05/06

Restando pocos días para su apertura, el nuevo emprendimiento hotelero emplazado en el barrio de Palermo Soho, culmina la etapa de selección y adiestramiento del equipo de profesionales que estará al servicio de los huéspedes más exigentes.

El nuevo hotel SOHO ALL SUITES se encuentra en su etapa final de preparativos, poniendo a punto todos los detalles para convertirse en el máximo punto de atracción del selecto barrio de Palermo. El nutrido equipo que integra su personal estará a disponibilidad del huésped, procurando hacer de su estadía una experiencia placentera, signada por una atención personalizada y altamente profesional.

Cada una de las personas que pasa a formar parte del staff ha transitado un intenso proceso de selección y se encuentra participando de un programa de adiestramiento, supervisado por Design Suites Management, que cumple con los estándares de calidad que requiere en la actualidad la hotelería de nivel Premium. El equipo de profesionales – que supera la media habitualmente utilizada en hoteles de similares características – estará preparado para brindar una atención eficiente y comprometida con las necesidades y deseos de los pasajeros.

Para liderar este flamante equipo ha sido designada Carolina Bonavita, quien posee una vasta trayectoria en el sector, obtenida en destacados establecimientos hoteleros en diferentes locaciones tanto a nivel nacional como internacional, lo que sumado a su juventud y calidez, garantiza un liderazgo profesional y acorde al estilo armónico, moderno y vanguardista que caracteriza al SOHO ALL SUITES.

Carolina se ha ocupado personalmente de liderar el programa de adiestramiento y afirma: “Para nosotros la atención al huésped es un pilar fundamental. El hotel posee una excelente ubicación y sus instalaciones están dispuestas para ofrecer el máximo confort a los visitantes; la calidad de atención que brindemos debe complementar estos atractivos convirtiéndose en otra fuerte motivación para volver a elegirnos.”

El barrio está expectante, a principios de junio tendrá un nuevo vecino que prepara sus mejores galas para integrarse a una movida social y cultural que ha despertado el interés de los amantes del diseño y de las manifestaciones artísticas en todo el mundo.


ACERCA DE SOHO ALL SUITES
Se trata de un nuevo hotel de diseño, ubicado en el corazón del barrio de Palermo Soho. De carácter vanguardista, con una decoración de estilo minimalista, este establecimiento de cinco plantas alberga 21 suites equipadas con todo lo necesario para brindar el máximo confort a sus huéspedes.

Comentarios