El Grupo Marsans también está detrás de los aviones de Air Madrid
28/12/06

La gran demanda de aviones en todo el mundo llevó a que varias empresas buscaran quedarse con los aviones de Air Madrid. El Grupo Marsans no estaría al margen de esta puja, pensando tanto en Air Plus como en Aerolíneas Argentinas.

Las negociaciones, claro, se estarían llevando a cabo contrarreloj con los leasors que le alquilaban los aviones a la compañía. Es que de presentarse ésta en concurso preventivo o ante un eventual pedido de quiebra, las deudas que la línea aérea tiene con las empresas de leasing ingresarían en el ámbito judicial. De estas negociaciones no participaría José Luis Carrillo, propietario de la fallida empresa, quien por estos días está buscando la forma de salvar la compañía, siendo una de las alternativas su venta.

En el grupo Marsans, si bien aceptan que en su momento hubo conversaciones -se lo reconoció Gonzalo Pascual a Aviación News durante el meeting de la Star Alliance en Estambul hace dos semanas-, éstas fueron antes que la compañía española dejara de volar.
Fuente: Aviación News

Comentarios