Convenio entre FEDECATUR y Cards, Consulting & Development
02/01/07

La Federación de Cámaras de Turismo de la Republica Argentina – FEDECATUR – y Cards, Consulting & Development Argentina, empresa dedicada a la creación, administración y desarrollo de sistemas de tarjetas privadas y programas corporativos de fidelización de clientes, firmaron un convenio de asociación estratégica para la comercialización y distribución de Welcome Travelers! Argentina.

Se trata de un producto dirigido a turistas y viajeros nacionales e internacionales que incluye una Tarjeta de Beneficios, una Guia del Viajero de 200 páginas bilingüe con información socio-cultural de país y sus regiones turísticas, y un Mapa del Destino.

Como ocurre en muchos centros turísticos internacionales, ahora quienes recorran la Argentina podrán acceder con esta Tarjeta del Viajero a una serie de ventajas, beneficios y descuentos en las compras a través de una red de comercios adheridos al sistema en todo el país.

Los viajeros podrán acceder al kit de productos que conforman Welcome Travelers! a través de las agencias de viajes, hoteles, estancias y librerías.

Durante la firma del convenio, Domingo Castracane, presidente de FEDECATUR, y Alicia María Mercado, presidente de Cards, Consulting & Development Argentina SA (en la foto) coincidieron en que rápidamente Welcome Travelers! se convertirá en una efectiva herramienta comercial para las empresas del sector y en un servicio único y de alto valor para los turistas que recorran el país.

En la foto: Alicia María Mercado, presidente de Cards, Consulting & Development Argentina SA y Domingo Castracane, presidente de FEDECATUR.


Comentarios