Alan Faena invertirá 300 millones de dólares en Puerto Madero
02/01/07

Alan Faena tiene previsto la construcción de un paseo comercial que reunirá más de 50 locales. Serán 15 mil metros cuadrados distribuidos en ocho cuadras del dique 2. La inauguración se prevé para el 2010.

Alan Faena construirá un paseo comercial en Puerto Madero, que reunirá más de 50 locales. El espacio será de 15 mil metros cuadrados distribuidos en ocho cuadras del dique 2. La inversión se estima en los 300 millones de dólares y la inauguración se prevé para fines de 2009 o principios de 2010.

La comercialización de los locales la realizará la propia empresa, y para el nombre del paseo la alternativa más viable que manejan en el grupo es volver a utilizar el apellido Faena.

Según La Nación, Faena dice que todavía es muy pronto para cerrar los contratos de locación, aunque adelanta que la idea es trabajar con un mix comercial que reúna marcas internacionales -principalmente de moda y diseño- con propuestas de servicios, aunque adaptadas al público de Puerto Madero.

"No venimos a competir con los shoppings tradicionales, sino con una propuesta renovadora, que puede incluir desde una galería de arte hasta una tintorería. La intención es traer al país algunas marcas de afuera que sean un ancla comercial y sumarles servicios muy exclusivos", explicó Faena al matutino.

Comentarios