Fe y Expresión Religiosa en el Centro de Museos de Buenos Aires
26/03/07

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural y la Dirección General de Museos, presenta la muestra Fe y Expresión Religiosa, organizada junto con la Dirección General de Cultos y las Hermanas Paulinas, con la adhesión de la Escuela - Taller " El Mandylión". La exposición se inaugura el próximo jueves 29 de marzo a las 19.00 en el Centro de Museos de Buenos Aires, Av. de los Italianos 851 (Puerto Madero).

En el marco de la proximidad de la Pascua cristiana, la muestra se propone rescatar aquellas expresiones del arte, las comunicaciones, lo artesanal y lo cotidiano que manifiestan la fe religiosa de nuestro pueblo. La exposición reúne arte, íconos, artesanías, estampillas, objetos de la vida cotidiana, vasos, mates, relojes, llaveros, etc. Además se exhibirán biblias y rosarios de todo el mundo, como así también obras realizadas por personas con capacidades diferentes.

La muestra podrá visitarse de martes a viernes de 14:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita, y sábados y domingos de 10:00 a 19:00, hasta el 8 de abril, con entrada general de $3 y para residentes de $1.

Comentarios