Ciclo de degustación en el Cariló Village, presentado por Bodegas
02/06/06

A partir de Junio el Apart Hotel & Spa más tradicional y reconocido de Cariló, provincia de Buenos Aires, presenta su ciclo de degustación de vinos a cargo de Bodegas La Rural.

Construido sobre casi dos hectáreas fue el pionero en el concepto de Hotelería & Spa en Cariló, y el complejo que más ha crecido a lo largo de los últimos años. El hotel está en evolución permanente y remodelación de sus instalaciones para ofrecer el mejor servicio.

Auspiciado por Bodegas La Rural y a cargo del Sommelier Matias Gigaglia, el Clásico de Carilo ofrece a partir de junio, Ciclos de Degustación de Vinos dirigidos a los huéspedes del hotel y a todos aquellos habitantes de Carilo y alrededores que deseen participar y conocer un poco mas sobre el apasionante mundo vitivinícola.

En el marco del ciclo, los presentes podrán disfrutar de la compañía de una prestigiosa pianista que acompañará con música clásica contemporánea a los que participen de la degustación.

El reconocido Apart Hotel & Spa Carilo Village realizará dichos ciclos los segundos sábados de cada mes. Los mismos tendrán una duración de una 1 hora y media a dos horas y se degustarán los vinos San Felipe roble Malbec, San Felipe roble Chardonay y San Felipe Tardío, de Bodegas “La Rural”.

Comentarios