Cenas de Año Nuevo en los Hoteles NH de Chile
16/12/15

Estamos a la vuelta de la esquina de un nuevo año y como siempre nos encontramos planificando la mejor manera para recibirlo con pompa y circunstancia. Las opciones que ofrece el mercado año a año son variadas, pero para quienes optan por darse el gusto de no cocinar y disfrutar de ser atendido, acá le contamos lo que promete la cadena internacional NH que este año incorporó 3 nuevas propiedades en nuestro país.

Sofisticado ambiente en NH Collection Plaza Santiago
El premiado restaurant Brick, a cargo del chef Walter Toro, presenta para la cena de año nuevo un roll de salmón ahumado y mousse de palta y un ceviche de ostiones y chutney de piña para comenzar. Sigue con un carpaccio de ostiones, pulpo y zucchini con crema de erizos como entrada. De plato de fondo, dúo de filetes –de res y ciervo- en salsa de arándanos y romero con puré de habas y risotto de remolacha. Finalmente el postre es un aspic de late harvest con arándanos y parfait de champaña. Incluye vino Errázuriz Reserva, bebida o jugo, Whisky Etiqueta Roja o Baileys como bajativo, copa de espumante para el brindis de media noche y cotillón. Valor: $82.000 por persona. Menú de niños: $35.900 (sólo para menores de 12 años). Reservas: 56 229 231 248 - 56 229 231 255 - 56 229 231 229. ¿Dónde? Av. Vitacura 2610, Las Condes.

Cena gourmet en Providencia
Por su parte, en el hotel NH Ciudad de Santiago, liderado en la cocina por el Premio a la Trayectoria 2013, el chef Alan Kallens, propone para comenzar un cocktail compuesto por pincho de ostión y tocino; bruschetta de vegetales estofados y sopaipillas con pebre y charqui acompañado de una copa de espumante. Luego, como entrada trilogía de mariscos al chardonnay. De plato de fondo lomo vetado con gnocchi de betarraga y estofado de cebolla y para finalizar una trilogía de postres del pastelero para compartir. El menú incluye ½ botella de vino, 2 cervezas o 2 bebidas. Valor: $35.000 por persona. Menú de niños: $12.000 (sólo para menores de 12 años). Reservas: 56 223 417 575 ¿Dónde? Av. Condell 40, Providencia.

Al aire libre en Iquique
Una original apuesta es la que brinda el hotel de la capital de la Primera Región. La comida se servirá en la terraza junto a la piscina, habrá música, cotillón y espumante para el brindis. El menú de año nuevo incluye voulevant rellenos con picante de pollo, empanaditas napolitanas y ostiones a la parmesana acompañados de una copa de su aperitivo favorito entre los que puede elegir pisco sour, cóctel de maracuyá, daiquiri de frutilla o una copa de espumante. Para la entrada, crocante de camarones ecuatorianos y rosetas de salmón ahumado sobre puré de palta, seguido por filete de res envuelto en tocino con salsa de pimienta negra acompañado de puré de habas como plato de fondo. Para el postre hay suspiro limeño de maracuyá y tulipa de chocolate con helado de vainilla. Valor: $70.000 por persona (incluye ½ botella de vino). Menú de niños: $25.000 (sólo para menores de 12 años). Reservas: 56 572 242 500 ¿Dónde? Av. Arturo Prat 3939, Iquique.

Menú a elección en Antofagasta
NH Antofagasta cuenta con un menú a elección servido en el Restaurant Brick para recibir el 2016. Para la entrada, se puede optar entre un carpaccio de loco con mousselina de limón de pica o timbal de quínoa con corona de salmón ahumado. Para el plato de fondo las alternativas son atún grillado sobre un colchón de papas hilo y chutney de piña o filete de res relleno con queso gruyere sobre puré de papa camote al romero. Para el postre, mousse de amaretto y corona de chocolate y praliné o crème brûlée de pistacho y crocante de caramelo. La comida incluye aperitivo, copa de vino, bebida, espumante para brindar a la llegada del nuevo año y cotillón. Valor: $35.000 por persona. Menú de niños: $15.000 (sólo para menores de 12 años). Reservas: 56 552 350 400. ¿Dónde? Av. Ejército 01151, Antofagasta.


 


 

Comentarios