GOL lanza un vuelo directo entre Buenos Aires y Porto Seguro
27/03/16

La empresa comienza a ofrecer, a partir de este domingo, vuelos directos de Buenos Aires a una ciudad más del noreste de Brasil.

El noreste está entre los destinos turísticos preferidos de los argentinos en Brasil, así como los brasileños suelen ir a Argentina. Por eso, GOL Aerolíneas Inteligentes inicia, a partir de este domingo, 27 de marzo, una nueva ruta con vuelos directos entre la capital argentina, Buenos Aires (aeropuerto de Ezeiza), y Porto Seguro, en el estado brasileño de Bahía.

Con la nueva oferta, los argentinos tendrán seis opciones de destinos, con operaciones sin escalas, que interconectarán Argentina con el noreste de Brasil, con vuelos desde y hacia las ciudades de Recife y Salvador; además, GOL será la única que operará el tramo hacia Fortaleza, Natal, Maceió y, ahora, Puerto seguro.

“La nueva ruta está en línea con la estrategia de la empresa de ampliar y fortalecer su presencia internacional, especialmente en los destinos de América Latina”, dijo Eduardo Wakami, gerente ejecutivo de Planificación de GOL. “Ya hemos puesto a disposición la mayor oferta de vuelos en Argentina y estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes una opción más hacia el noreste, con vuelos directos hacia la ciudad de Porto Seguro y sus bellas playas”, explica el ejecutivo.

Actualmente GOL es aerolínea con el mayor número de vuelos hacia Argentina, con 76 frecuencias semanales hacia Buenos Aires (AEP y EZE), Córdoba, Rosario y Mendoza. Además de las tres regiones del noreste, la empresa todavía mantiene salidas a la capital argentina desde tres ciudades brasileñas más, con vuelos directos desde Florianópolis (FLN), Río de Janeiro (GIG) y São Paulo (GRU).

Los billetes ya pueden adquirirse en el sitio web y en la tienda de la empresa, así como en agencias de viajes.

Horarios de los vuelos:
G3 7656 Ezeiza 06:15 Porto seguro 10:30 Los domingos
G3 7657 Porto Seguro 11:10 Ezeiza 16:00 Los domingos


 

Comentarios