FEHGRA: Exitoso formato en el Workshop de Turismo de Bienestar
16/06/16

Ayer se llevó a cabo la ronda de negocios, organizada a través de un novedoso y productivo sistema de gestión de citas.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó ayer, junto a la empresa Ladevi, el Workshop de Turismo de Bienestar, que reunió a 24 agentes de viajes y operadores de turismo con 24 empresarios hoteleros y la oferta de servicios relacionados.

El acto de apertura estuvo a cargo de la dirigente empresaria Alicia Puntin, representante de la Región NEA del Departamento de Turismo de FEHGRA, quien estuvo acompañada por Florencia Landivar (Región NOA) y Vicente Bua (Región Patagonia); y el coordinador de la Región Centro Fernando Desbots.

La Ronda de Negocios se llevó a cabo a través del novedoso Sistemas de Gestión de Citas, modalidad exclusiva de Ladevi, que le permite al comprador conocer los productos y servicios que ofrece el vendedor, en la modalidad “citas predeterminadas”. De esta forma, 24 compradores y 24 vendedores participaron del encuentro, accediendo a 12 citas cada uno previamente agendadas, optimizando así tiempos y vínculos.

Por otra parte, cada prestador de servicios tiene la oportunidad de continuar utilizando la vidriera de productos on line y, por ende, acceder a la posibilidad de seguir concretando negocios en la comunidad turística.

La Ronda de Negocios fue organizada en el marco del Foro de Turismo de Bienestar, que FEHGRA llevó adelante el 14 y 15 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.

El encuentro estuvo a cargo del Departamento de Turismo, encabezado por el vicepresidente Claudio Aguilar.


 

Comentarios