Amaszonas Uruguay sumará mas frecuencias para unir Buenos Aires con Montevideo y Punta del Este
19/10/16

Este verano, la compañía aérea, que inauguró sus vuelos desde Carrasco a Buenos Aires, en los primeros días de octubre, agregará una frecuencia mas en horas del mediodia y tendrá durante la temporada dos vuelos a Punta del Este.

El Dr. Carlos Pera, gerente Regional, de Amaszonas Uruguay, sostuvo -café mediante en el mítico Bar Facal de la capital uruguaya- que hay grandes expectativas en el crecimiento de la compañía y en la apuesta de Amaszonas. El ejecutivo confirmó un tercer vuelo desde diciembre, que unirá Aeroparque con Carrasco y que servirá además para conectar con el que opera entre Montevideo y Asunción, la capital Paraguaya.


Asimismo confirmó que desde el 8 de diciembre y, en principio, hasta fines de febrero habrá dos frecuencias que unirán Buenos Aires con Punta del Este.

Pera destacó que fueron muy bien recibidos por el actual gobierno argentino y que si bien, posicionar a la empresa en nuestro país llevará unos meses, están muy conformes y dentro de los parámetros esperados en lo que respecta a la ocupación actual del vuelo.

Amaszonas Uruguay, que cuenta con un total de cuarenta empleados, utiliza aviones Bombardier CRJ de fabricación canadiense para esta ruta, son aeronaves Jet con capacidad de transporte de 50 pasajeros, con un solo tripulante de cabina y un servicio de bebidas a bordo.

También comentó, sin dar mayores precisiones, que hay conversaciones con el gobierno de Tucumán, para unir el aeropuerto de San Miguel con el de Asunción.

Actualmente los vuelos parten del Aeropuerto de Carrasco a las 7.55 y a las 20 y salen de Aeroparque 9.30 y 21.35 horas, aterrizando en el Aeropuerto de Carrasco en aproximadamente 40 minutos. 

Por Daniel Baroni/ Turismo530 desde Uruguay


 

Comentarios