Llega a Paraná la 27° edición de la Feria de las Colectividades
24/11/16

Habrá platos típicos, música y arte para poder disfrutar en el marco del fin de semana largo en Paraná. La entrada será entrada libre y gratuita.

Organizada por la Unión de Colectividades de Entre Ríos este 26 y 27 de noviembre se podrá disfrutar en Paraná de una nueva edición de la Feria de las Colectividades, con entrada libre y gratuita.

Según se informó desde la organización, los visitantes podrán degustar de excelentes comidas artesanales y caseras como así también disfrutar del arte que se expresará en el escenario, integrando la cultura que traían los antepasados de otros países. 

Entre otras colectividades estarán presentes las asturianas, alemanas, árabes, brasileras, españolas, eslovenas, catalanas e israelíes, entre otros. Y se sumarán los hermanos latinoamericanos y Pueblos Originarios.

Los que se acerquen a la zona de Puerto Nuevo van a poder degustar las siguientes comidas de la mano de las colectividades: Alemanes Del Volga, Piroc. Asturianos, bollos preñaos. Árabes, Empanadas árabes. Brasileros, pizzas a la parrilla y caipirinha. Bolivianos, licuados. Catalanes, rabas. Eslovenos, Klobaza con chucrut. Israelitas, Knishes de papas. Ligures, pascualina genovesa. Sicilianos, tiramisú. Suizos, variedad de tartas. Venetos, pizzas – panino y la Biblioteca Laura Vicuña, empanadas de pescado.

Comentarios