Música porteña: entre tangos y milongas
11/12/16

El domingo 11 de diciembre, en consonancia con el Día Nacional del Tango, el Ente de Turismo de la Ciudad realizará la primera visita guiada gratuita tanguera del nuevo programa Música Porteña.

En el marco del programa de visitas guiadas a pie gratuitas del Ente de Turismo, el 11 de diciembre comenzará el circuito “Entre tangos y milongas”, que se llevará a cabo dos veces por mes.
El circuito tendrá, a su vez, dos recorridos, el verde (el segundo domingo de cada mes) y el amarillo (el cuarto domingo de cada mes).

El 11 de diciembre, Día Nacional del Tango, se inaugurarán estos recorridos con la salida del Circuito Verde, transitando lugares de la ciudad que reflejan el paso imborrable de grandes figuras del tango como Carlos Gardel, Ástor Piazzola, Horacio Ferrer y Tita Merello. Otros emblemas del 2x4 también serán parte de este original paseo. Como novedad, durante las visitas tangueras, se incluirá un viaje en subte.

En el marco del mismo programa Música porteña, los primeros, terceros y quintos domingos de cada mes se llevarán a cabo las visitas “Rock en las calles”.

¿Cuándo? Todos los domingos a partir del domingo 11 de diciembre
¿Horario? 18 h
Es necesario llevar cargada la tarjeta SUBE.

Más información: www.turismo.buenosaires.gob.ar/es/musica-portena


 

Comentarios