La Cocina Argentina, nuevamente reconocida
04/01/17

En el marco de la feria internacional FITUR 2017, el Plan Estratégico CocinAR fue seleccionado finalista de los Premios Excelencias 2016.

La cocina de la República Argentina obtuvo un nuevo reconocimiento a nivel mundial: en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid FITUR 2017, el Plan Estratégico CocinAR – diseñado por el ministerio de Turismo de la Nación en 2016 con el objetivo de difundir la excelencia y variedad de la gastronomía argentina – fue seleccionado finalista de los Premios Excelencias 2016.

Los ganadores se determinarán a través de una votación abierta al público, que se lleva a cabo en este enlace: http://bit.ly/1yZ2sZG. Los usuarios podrán emitir su voto hasta el próximo 5 de enero inclusive.

En el transcurso de la semana entrante, las autoridades del premio comunicarán los triunfadores, que recibirán sus respectivos galardones el 18 de enero de 2017 a las 17, en el Pabellón N° 3 del edificio de IFEMA, en la ciudad de Madrid, España. Precisamente, durante esa misma jornada y en IFEMA se realizará la apertura y el posterior desarrollo de FITUR.

Creados en 2005, los Premios Excelencias se dedican a evaluar y premiar la calidad y el servicio en diferentes ámbitos relacionados al turismo y la cultura.

Por otra parte, el protagonismo argentino se extiende de manera notable en España, debido a que nuestra nación será Socio FITUR y País Invitado en el festival gastronómico Madrid Fusión 2017.


 

Comentarios