Comenzó en Paraná la venta de entradas para la Fiesta Nacional del Mate
31/01/17

Se pueden adquirir en Tesorería municipal, de lunes a viernes, de 7.15 a 13 hs. El espectáculo incluye artistas de renombre como Axel, Soledad, Los Palmeras, Mario Pereyra, Cuti y Roberto Carabajal, Los de Imaguaré y Jairo, entre otros.

En las oficinas de Tesorería municipal –Andrés Pazos y Salta- comenzó este lunes la venta de entradas para la 28ª edición de la Fiesta Nacional del Mate, que se desarrollará en Paraná los días 10, 11 y 12 de febrero.



Las entradas tienen un valor de 150 pesos por noche (los menores de 12 años no abonan) y se expenderán en dichas oficinas, de lunes a viernes, de 7.15 a 13 horas.
La grilla es la siguiente

Viernes 10: Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, Ballet Los Entrerrianos, Pablo y Felicitas (pareja ganadora del PreMate en la categoría Pareja de Danza), El Rescate Tango, Carlos García (humorista), Litoral Tagüé, Vale 4 y el cierre con Axel.
Sábado 11: Ballet El Remanso, Rodrigo González (de Recreo, Santa Fe, ganador del PreMate en categoría solista), Silvestre Cabaña, Pegó en el Palo, Ezequiel, Mario Pereyra y Los Palmeras.
Domingo 12: Ballet Identidad Bovril, Grupo Remanso (Ganador del PreMate rubro grupo musical), Los Leñeros, Los de Imaguaré, Cuti y Roberto Carabajal, Jairo y Soledad.
Todas las noches habrá humor con El Gurí Molina.


 

Comentarios