Salta: el domingo se realizará el Festival Humor y Canto en La Viña
02/02/17

Se trata de una de las actividades destacadas del calendario de verano que une el humor y el canto para que salteños y turistas puedan disfrutar en familia.

La 15º edición del Festival Humor y Canto se vivirá el próximo domingo 5 de febrero a partir de las 10 en el Complejo Municipal de la localidad de La Viña.

Los detalles del festival se presentaron hoy en un acto encabezado por el intendente de La Viña, Mario Aramayo y el director de Promoción de la Secretaria de Turismo de la Provincia, Raul Siares.

El jefe comunal invitó a salteños y turistas a participar de esta nueva edición del festival. “Todo el pueblo de La Viña está preparado para recibir a todos los salteños y turistas que quieran vivir y disfrutar de un domingo en familia. Este festival es un orgullo para todos los viñateros”, dijo Aramayo al tiempo que agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia para su realización.

Por su parte Siares manifestó que, “estamos muy contentos de acompañar este festival tan tradicional que conjuga el humor y el canto y que se suma al calendario de verano con más de 300 actividades para disfrutar a lo largo y ancho de nuestra provincia”.

En esta nueva edición actuarán Guitarreros, David Leiva, Canto 4, Gaby Morales, Matacos, Capuchón Gonzales, Chirettes, el Payaso Acuarela, entre otros.

En la presentación, donde también participaron algunos artistas que integran la cartelera del festival, se informó que la entrada general tiene un costo de 150 pesos y que para los menores de 13 años la entrada es gratuita.


 

Comentarios