Experiencias de San Valentín, en el hotel Panamericano Buenos Aires
03/02/17

Desde hace seis años el Hotel Panamericano Buenos Aires conjuntamente con el Restaurant Tomo 1 vienen haciendo con mucho éxito propuestas festivas para el Día de los Enamorados.

En 2017, vuelven a ser la mejor cita de San Valentín. Bajo el lema Eat, Dance, Love, este año diseñaron tres experiencias novedosas que combinan comida, baile y romance (¡estilo, charme y diversión!).


Experiencia Uno: Eat, Dance & Love.


El 14 de Febrero, Tomo 1 y Panamericano organizan una fiesta en el Gran Salón Panamericano, combinando la mejor cocina con un dancing & show en vivo dedicado al amor.


Para empezar, los asistentes disfrutarán de un apasionante recorrido gastronómico ejecutado por el equipo de Tomo 1 y diseñado por su chef, Federico Fialayre:


Salmón y brioche
Terrine de foie en pan de especias
Langostinos, rúcula, brotes de Tres Arroyos y frutillas
Pequeño dumpling
Bondiola braseada con chutney y endibias
Sorbo de verano
Reversión de la clásica cheesecake


Los platos serán acompañados por vinos jóvenes de la bodega Catena Zapata, para redondear una propuesta con estilo en una noche festiva.


Por su parte, la banda de covers Manhattan ofrecerá rendiciones inmejorables de canciones conocidas por todos para emocionarse y bailar sin parar. Después de brindar, el Hotel Panamericano alojará en sus habitaciones a los convidados coronando con gusto y confort una noche memorable.


Al día siguiente, después del desayuno, el Hotel sugiere a los huéspedes aprovechar el late check out relajándose con la mejor vista de la ciudad y disfrutando del Day Spa de su piso 23 (si es que no optaron por hacerlo la tarde anterior, antes de la gran fiesta).


Valor de la experiencia: desde $ 4960 + IVA por pareja.


Experiencia Dos: Eat, Dance.


Los tickets para la fiesta del 14 de Febrero sin alojarse en el Hotel Panamericano cuestan desde $ 3720 + IVA (valor por pareja).


Incluyen el menú de San Valentín by Tomo 1, el show & ballroom dancing en el Gran Salón Panamericano, más una invitación sin cargo extra para relajarse en pareja en el Day Spa cualquier otro día del año.


Experiencia Tres: Valentine Anytime.


Los espíritus románticos que prefieran planear con más tiempo la celebración, pero que el día de San Valentín quieren agasajar a sus parejas con un gesto imborrable, pueden optar por las cajas de regalo que diseñaron el Hotel Panamericano y Tomo 1 para esta ocasión.


Son cajas de diseño elegante que albergan la llave a una noche de charme y buen gusto. La experiencia puede concretarse el día que el agasajado elija dentro de los siguientes seis meses.


El programa en sí empieza cuando uno deja su auto en manos del valet parking y se dispone a disfrutar de una experiencia única de cinco platos acompañada con vinos en el restaurant Tomo 1. Después del brindis, los festejos continúan en las suites del Hotel Panamericano.


Al día siguiente, después del desayuno, el Hotel Panamericano invitará a sus huéspedes Valentine Anytime a aprovechar el late check out relajándose en pareja con la mejor vista de la ciudad en las instalaciones del Day Spa del piso 23.


Hotel Panamericano.
Carlos Pellegrini 551, CABA.


 


 

Comentarios