Silvana Biagiotti renunció a su cargo en el ministerio de Turismo de la Nación
07/02/17

Se desempeñaba como subsecretaria de Desarrollo Turístico desde diciembre de 2015, cuando asumió el ministro Gustavo Santos.


La empresaria mendocina Silvana Biagiotti, renunció a su cargo en el Ministerio de Turismo de la Nación, luego de intensos catorce meses de trabajo, con mucha pasión y un gran compromiso en la gestión pública, y tras avanzar en temas centrales para el desarrollo turístico, entre los que se destacó entre otros en el turismo de reuniones, en el cual la ex funcionaria lleva años de experiencia en el sector privado.


A tavés de su cuenta de twitter y facebook, dio a conocer su renuncia: "deseo comunicarles que debido a motivos personales y familiares, el viernes 03/02 he decidido renunciar al cargo de Subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación. Me gustaría resaltar que durante 14 meses de gestión, ha sido muy gratificante para mí, he aprendido y vivido experiencias muy enriquecedoras y me he sentido plena al poder trabajar en conjunto para el desarrollo de mi país.
Quiero darle las gracias a todo mi equipo, al Ministro Lic. Gustavo Santos, al Gobernador de Mendoza Lic. Alfredo Cornejo que me dio esta gran oportunidad y, en particular, al Presidente Ing. Mauricio Macri, quien me ha brindado su apoyo y confianza desde el primer día que asumí.Gracias también a todos ustedes que me han apoyado y han seguido mis pasos día a día. Sin dudas, mi decisión no ha sido fácil de tomar pero hoy me toca priorizar mi familia y afectos".

Comentarios