SeaWorld Orlando realiza prueba auditiva en delfín rescatado
14/02/17

El equipo de rescate de animales de SeaWorld Orlando ha estado cuidando a un delfín nariz de botella macho rescatado el 30 de noviembre de 2016. El animal fue trasladado al Centro de Rehabilitación de SeaWorld Orlando después de ser encontrado varado en Sanibel, Florida.

La semana pasada, el equipo veterinario de SeaWorld ayudó a un representante de La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) a realizar una prueba de audición en el delfín. NOAA lleva a cabo pruebas de audición en todos los cetáceos varados para confirmar su capacidad de escuchar y eco localizarse. Los delfines utilizan la eco localización para encontrar comida, navegar por su entorno y socializar con otros delfines. El uso de la eco localización es crucial para su supervivencia en la naturaleza. La prueba de audición es un paso crítico hacia el objetivo final de devolverlo a la naturaleza.

La prueba confirmó que el delfín puede oír y el equipo espera que continúe mejorando. Desde su llegada, el delfín se alimenta por cuenta propia y ha demostrado un aumento constante de peso, pasos importantes en el proceso de rehabilitación total.

El equipo de rescate de animales de SeaWorld Orlando siempre está disponible para rescatar y cuidar animales heridos, huérfanos o enfermos. En colaboración con varias entidades gubernamentales y otros miembros de redes acreditadas, SeaWorld Parks & Entertainment opera uno de los programas más respetados del mundo para el rescate de animales marinos enfermos y lesionados, con el objetivo de rehabilitar y regresar al océano. Los expertos en animales de SeaWorld han ayudado a más de 29,000 animales en necesidad por más de cinco décadas.

Si ve a un animal marino herido, puede ayudar llamando a la Línea Directa de Mamíferos Marinos de la Florida al 1-888-404-3922.


 

Comentarios