Howard Johnson Luján, un resort para dejarse tentar
08/03/17

Negocios o placer, para un fin de semana en pareja o para vacacionar en familia; para disfrutar de las cálidas jornadas veraniegas o relajarse en su amplio spa mirando el campo en una fría tarde de invierno. Así es Howard Johnson Plaza Resort, Spa & Convention Center Luján, a menos de una hora de Buenos Aires y a pasos de la Basílica de Luján. Encantador, sofisticado, perfectamente armonizado en un entorno natural, como si estuvieras en el medio del campo. Para todos los gustos, para toda época del año. Dejate tentar y viví la experiencia.

Levantarse temprano tiene sus beneficios en Howard Johnson Luján, el silencio y la salida del sol te acompañarán en una postal que no olvidarás, junto al aroma a café y a las delicias de la repostería propia recién horneada. Todo está listo y preparado para que puedas disfrutar desde la mañana, Una propuesta que cuenta con un completo buffet con los mejores sabores de la región.

Llega el otoño y, como en cada temporada del año, la carta de Magnolia Ristorante se renueva, En un cálido y luminoso ambiente, con su cocina internacional con toques del país, sus platos se presentan en forma refinada que se conjuga con sus envolventes aromas haciendo de su visita una experiencia inolvidable.


El SPA cuenta con una amplia gama de servicios de masajes y tratamientos, y cinco opciones de Day SPA. Piscina climatizada in out, hidromasaje frio y caliente; duchas escocesas, sauna seco de dos temperaturas, sauna húmedo, fitness center, sala de relax y bar.


La calidad del servicio, la amablidad de su personal, la comodidad de sus habitaciones y la perfecta ubicación, es el comentario en el cual coinciden quienes visitan el hotel .


Su Centro de Convenciones,  con una múltiple oferta de salones, permite organizar un evento de negocios o fiesta social a la medida de cada ocasión.


Howard Johnson Plaza Resort, Spa & Convention Center de Luján ofrece las mejores alternativas para pasar unas vacaciones distintas a menos de una hora de Buenos Aires, con múltiples programas para combinar a su medida.


Piscina climatizada in-out; piscina descubierta con un hermoso parque arbolado; completo y moderno spa; kid´s Club con recreación infantil de 11 a 23hs. Sala de juegos con ping pong y metegol; canchas de fútbol, tenis y beach voley; clases de aqua gym; show musical (noche de viernes o sábado) y mucho mas hacen de este hotel una inmejorable opción para una escapada o porque no vacaciones distintas para pasar en familia.


 

Comentarios