Salta: del 17 al 19 de marzo se vivirá el Festival Nacional de la Chicha en La Caldera
10/03/17

Culminando con el calendario de verano organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, junto a los municipios, los próximos 17, 18 y 19 de marzo se realizará el Festival Nacional de la Chicha en el Complejo Deportivo Municipal de La Caldera.

Se llevó a cabo hoy el lanzamiento oficial de una nueva edición del Festival Nacional de La Chicha, en un acto encabezado por el intendente de La Caldera, Daniel Escalera y el director de Relaciones con Municipios de la Secretaria de Turismo, Javier Arias.

El jefe comunal resaltó "el esfuerzo que hacemos desde el pueblo de La Caldera para que este festival siga creciendo año a año”, al tiempo que invitó a salteños y turistas a participar del encuentro.

En tanto, Javier Arias dijo que, “estamos muy contentos de poder acompañar al municipio de La Caldera con este festival que viene a cerrar el calendario de festivales que se desarrollaron con éxito en nuestra provincia, durante todo el verano”.

Las noches del viernes 17 y el sábado 18, desde las 21, se contará con la presencia de destacados artistas como El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Las Voces de Orán, Canto 4, Franco Barrionuevo, Matacos, Marcela Ceballos, Cabales, Quinoa, entre otros.

En tanto el domingo 19 se realizará un homenaje a la Pachamama, teniendo lugar también la gran jineteada y el baile popular.

En la presentación se informó que la entrada general tiene un costo de $ 170 para el día viernes y de $ 220 para el sábado 19. En tanto ambos días la platea tendrá un costo $ 320 y la preferencial $ 420. Las mismas se pueden adquirir en Pesao Gym, Belgrano 870, en Alto Noa Shopping, en la Sede Municipal de la localidad y por www.autoentrada.com.


 

Comentarios