Declararon a Villa La Angostura como Capital Nacional Histórica del Motocross
20/03/17

La ciudad neuquina recibió este reconocimiento tas disputarse por tercer año consecutivo el Mundial de Motocros MXGP.

El Mundial de Motocross tuvo otro exitoso paso por Villa La Angostura, por tercer año consecutivo, el pasado fin de semana; y ya se confirmó que volverá en 2018. En las dos ediciones anteriores el circuito neuquino fue elegido como el mejor del mundo.

En ese Marco también se comunicó la declaración de Villa La Angostura como Capital Nacional Histórica del Motocross, por las actividades pioneras en la localidad que derivaron en que este fin de semana haya sido sede del evento internacional por tercera vez consecutiva. Producto de este reconocimiento, las autoridades de los estamentos implicados en la realización -municipio, provincia y Nación- coincidieron en que el éxito del mismo fue resultado del trabajo conjunto, el apoyo económico y personal para su concreción.

Durante la entrega de premios a los ganadores de la categoría MX2, fueron reconocidos Jean Pierre Raemdonck Van Megrode, quien llevó el motocross a Villa; y Claudio Pesce, corredor destacado a nivel nacional y latinoamericano; por el trabajo pionero que desarrollaron y que fomentó la incursión y el crecimiento de este deporte en la villa.

Comentarios