En Semana Santa #YoRío: un atractivo tapeo con Surubí en Santa Fe
02/04/17

La sorprendente propuesta forma parte de algunos de los platos con los que cuenta la carta del restaurante Dique Uno, del hotel Los Silos, ubicado en el Puerto de la ciudad de Santa Fe; y el tapeo formó parte del recibimiento con el cual la Secretaría de Turismo provincial, a cargo de Martín Bulos, agazajó a las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación y a los cocineros que formaron parte del Foro del Plan CocinAR que se desarrolló el pasado martes.


El chef Norberto Niemetschek, fue el encargado de preparar el tapeo que tuvo sutilezas en base a uno de los pescados de río mas codiciados: el Surubí, preparado en cinco interesantes variedades, que seguramente podrás disfrutar en tu próximo viaje a la provincia durante Semana Santa, y como dice su slogan #YoRío.


Tacos de surubí a la plancha, zucchini grillado y pesto de tomates; por otra parte un escabechado, con cebollas rojas encurtidas y mayonesa de wasabi; imperdibles resultaron los crocantes con semillas, papas cuña y un delicado alioli cítrico. Un kebab, con pepino en pickle, cebolla frita y tzatziki; y un imperdible surubí marinado, ensalada de vegetales, frutos y tostones.


Los postres también fueron excelentes, aunque el tiramisú se llevó todos los aplausos.


Por Daniel Baroni/ Turismo 530 desde Santa Fe

Comentarios