Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Trucha
14/04/17

Río Grande se prepara para albergar la 32° edición de este evento que se realizará del 20 al 23 de abril junto al 9no. Encuentro Nacional de Pesca con Mosca. Jornadas de pesca, clínicas, disertaciones y espectáculos artísticos son parte de la agenda.

Las aguas del Río Grande serán el escenario de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha, evento que propicia el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina delegando su organización – en esta oportunidad – en la Provincia de Tierra del Fuego, donde el Instituto Fueguino de Turismo y la Asociación Riograndense de Pesca con Mosca, tienen a cargo la realización integral de la Fiesta que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y el Ministerio de Cultura de la Nación.

La apertura del evento está prevista para el día 20 de abril, donde tendrá lugar un acto con la presencia de autoridades que dejarán oficialmente inaugurada la Fiesta y el 9no. Encuentro Nacional de Pesca con Mosca, que se realiza en forma conjunta. Los asistentes – que hasta el momento superan los 60 inscriptos – podrán participar de sesiones de atado, disertaciones, presentaciones de libros y los esperados encuentros de pesca en el río.

Además, habrá espectáculos artísticos con la presentación de la cantante Casiana Torres, el humorista Carlos Sánchez y bandas de músicos locales. Al cierre de las cuatro jornadas, el Ente Patagonia Argentina hará entrega de la “Copa Integración” a la Asociación Riograndense de Pesca con Mosca, en reconocimiento a la co-organización de esta Fiesta que se propone estrechar lazos de integración regional poniendo en valor uno de los productos turísticos de mayor identificación con la Patagonia: la pesca deportiva.

Serán cuatro jornadas donde los pescadores compartirán experiencias y actividades de camaradería, en el mágico entorno fueguino, sobre uno de los espejos de agua más codiciados del mundo para los amantes de esta actividad.


 


 

Comentarios