Catamarca se prepara para recibir el Congreso Anual de FAEVYT
07/05/17

El 8 y 9 de Junio se llevará a cabo una nueva edición del Congreso Anual de FAEVyT (CAF) está vez en la Provincia de Catamarca. CAF es un espacio de encuentro para proyectar el negocio de las agencias de viajes y turismo.

Durante los dos días del Congreso de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) se realizarán distintas capacitaciones, networking, paneles, debates y disertaciones magistrales entre otros acontecimientos.

Entre las distintas charlas del CAF 2017, Débora Slotnisky (foto), Licenciada en Cs de la Comunicación y autora del libro Transformación digital”, estará a cargo del Taller de Productividad “Utilizando la tecnología para ganar” en el que se trabajará en la incorporación de herramientas digitales para aumentar la productividad de las agencias de viajes. Al respecto Slotnisky señaló “Dado que convivimos cada vez con más soluciones digitales de comunicación, es preciso detenernos a reflexionar acerca de cómo los estamos utilizando para conocer su impacto en la productividad” y agregó “Me parece interesante participar de CAF porque podré observar de manera directa cómo los profesionales del turismo están utilizando las soluciones tecnológicas, así como también cuáles son sus inquietudes y desafíos frente al avance del uso de IT en sus organizaciones y en los consumidores finales”.

Respetando el carácter federal de FAEVyT, el Congreso Anual de la Federación se realiza todos los años en distintos puntos del país para incentivar la actividad turística local. Catamarca abre sus puertas para el CAF 2017 con una variada propuesta de destinos, al respecto Fabricio Di Giambattista señaló “La provincia será un excelente anfitrión y el Congreso es una gran oportunidad para dar a conocer todo su potencial”.



 

Comentarios