Seaworld presentó en Buenos Aires sus novedades con un gran asado
08/05/17

SeaWorld Parks & Entertainment, reveló más detalles de las novedades y la expansión de atracciones de la compañía que comenzarán en el próximo verano estadounidense y lo que vendrá en 2018 en cada uno de los parques, en 53 años de historia de la empresa.

La presentación tuvo lugar en el Campo Argentino de Polo, ubicado en la ciudad de Buenos Aires y se trató de un majestuoso asado preparado por el afamado cocinero Christian Petersen y contó con la presencia de Gabriel Martínez, gerente de Ventas Internacionales de SeaWorld Parks & Entertainment; Diana Sosa, gerente de ventas para América Latina; y Mauricio Alexandre, director de Ventas y Marketing de Seaworld en Brasil.

La encargada de la presentación fue Diana Sosa, quien anunció las novedades que llegan en los próximos meses (verano en Estados UNidos) y otras para 2018.


Kraken® una de las montañas rusas mas antiguas de Seaworld Orlando, se transformará en la primera y única de Realidad Virtual en la Florida. Está prevista su inauguración para el 16 de junio de este año. SeaWorld estrenará su primera experiencia de atracción virtual a medida que la legendaria montaña rusa Kraken se transforma en una montaña rusa de realidad virtual (RV).

Los visitantes embarcarán en una misión hacia las profundidades del mar junto a las criaturas inspiradas en animales extintos y legendarios, incluyendo el poderoso Kraken. Una visualización digital personalizada con auriculares de diseño único, totalmente integradas, tanto mecánica como electrónicamente al tren de la montaña rusa, ofrece una nueva aventura única en su tipo. La adición de tecnología de realidad virtual a esta atracción, favorita entre los más fanáticos, proporciona un nuevo nivel de emoción e interés en Kraken, tanto para los que visitan por primera vez como para los que visitan con regularidad.

SeaWorld: Kraken se transforma en una montaña rusa con realidad virtual
Electric Ocean, SeaWorld Orlando y San Diego

Electric Ocean estrenará este verano en los parques SeaWorld en Orlando y San Diego como un nuevo espectáculo. Cuando cae el sol, luces y una enorme onda de energía amenizaran las noches de los visitantes. El océano cobra vida con iluminación bioluminiscente, música y entretenimiento, sumergiendo a los visitantes en un mar de maravillas.

Nuevo Encuentro de Orca, SeaWorld San Diego

SeaWorld San Diego, presentará nuevos encuentros de orca, educativos e inspiradores, en lugar de espectáculos teatrales, como parte de su compromiso continuo con la educación, la investigación en ciencias marinas, y el rescate de animales marinos. Estos documentales en vivo se centrarán en el enriquecimiento de la orca, el ejercicio y la salud en general. Este cambio se iniciará en el parque San Diego este verano, seguido por Orlando en 2018 y San Antonio en 2019.

El nuevo Encuentro de Orcas se basa en el comportamiento de las orcas en el medio ambiente: lo que comen, cómo cazan, cómo navegan y cómo se comunican, ayudando a los visitantes a obtener un entendimiento profundo y respeto de las orcas, además de despertar un sentido de determinación y propósito para ayudar a preservar el futuro de estos majestuosos animales. Este nuevo encuentro tratará más cercanamente temas más amplios, como lo son la investigación, rescate, conservación, hábitats y distribución, manejo y cuidado, y las estructuras sociales.

La nueva experiencia, está centrada en el comportamiento natural de las orcas, inspirará y educará a los visitantes acerca de la majestuosidad de estas criaturas complejas, y refuerza el compromiso de la compañía de proporcionar experiencias educativas con las orcas que habitan en el parque.

Dolphin Nursery

Mucho atrae a los visitantes de SeaWorld® Orlando un recién nacido, y más aún si éste es un delfín nariz de botella. La Dolphin Nursery es el mejor lugar para que los niños conozcan los secretos y la belleza de la vida en el mundo animal, desde el nacimiento. Allí toda la familia podrá ver cómo los pequeños delfines practican sus primeros saltos, juegan y se comunican con sus madres.

Show de burbujas

El verano trae una agradable y colorida sorpresa a los visitantes de SeaWorld. El “Maestro de las Burbujas”, Fan Yang se presentará diariamente en el Teatro Nautilus de ese parque haciendo figuras y piruetas en burbujas que hasta podrían parecerte imposible de realizar.

Es el mismo quien en 2012 obtuvo el récord Guinness, con la burbuja mas grande del mundo en la que intrudujo nada menos que a 180 personas en su interior.

SeaWorld Orlando está listo para desafiar los rápidos con Infinity Falls
Infinity Falls

SeaWorld Orlando anunció su próxima atracción de clase mundial, Infinity Falls, que debutará en el verano de 2018. Los emocionantes rápidos rugirán a través de la nueva experiencia por un rio dentro de un bosque tropical, mientras que los visitantes más aventureros aceptan el desafío de la caída de rápidos más alta del mundo, desde 13 metros de altura.


Por Daniel Baroni/ Turismo530 


 

Comentarios