Tierra del Fuego ya tiene representante para el Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos
29/05/17

Resultó finalista de la Ronda Clasificatoria Tierra del Fuego Lidia Godoy, del Hotel Altos Ushuaia. El acto de entrega de premios fue presidido por José Luis Recchia, Luis Castelli y Juan Cherañuk.

El 19 de mayo, en las instalaciones del Hotel Las Hayas de la ciudad de Ushuaia se llevó a cabo la 6º Ronda Clasificatoria Tierra del Fuego, del 7° Torneo Nacional De Mucamas y Mucamos, certamen organizado por FEHGRA y que tiene como eje central la Capacitación Intensiva del personal de Housekeeping.

Participaron 9 colaboradoras de los hoteles: Las Hayas, Cap Polonio, Altos Ushuaia, Alto Andino, Costa Ushuaia y Cabañas Utaka.

A las 19 horas, en el salón Leonidas de la sede institucional de la Filial FEHGRA Tierra del Fuego se realizó el acto de entrega de premios, presidido por el secretario de la Cámara Hotelera Gastronómica, José Luis Recchia. También se contó con la notable presencia de empresarios asociados, familiares de las concursantes y autoridades locales; entre ellos el presidente de Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, y el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk.

En un ambiente familiar, Lidia Godoy del Hotel Altos Ushuaia se consagró como 1° finalista, llevándose un premio de $9.000 en efectivo. El segundo lugar fue para Lisseth Flores del Hotel Las Hayas, quien se llevó $7.000; y la mención especial con un premio de $3.000 fue para Nelly Crespo del Hotel Cap Polonio, quien en la final del 6to Torneo Nacional ocupo el tercer lugar.

Las autoridades de la Filial agradecen la gestión del Departamento de Capacitación de FEHGRA por el acompañamiento durante el curso de Servicio de Pisos; por el apoyo que brindaron para la realización de la Ronda en la provincia, y además destacaron la dedicación y compromiso de la profesora Paola Duro Gramajo. Expresan: “Creemos que son estas las acciones que enriquecen el crecimiento y fortalecimiento de la industria de la Hospitalidad, brindando a todos los eslabones de la cadena de servicio, las herramientas necesarias para ofrecer un destino de calidad”.


 

Comentarios