Se abrieron las inscripciones para la 7ª edición de Ushuaia Loppet y 31ª Marchablanca
02/06/17

El Club Andino Ushuaia trabaja en la gestión y organización de la 7ª edición de Ushuaia Loppet y 31ª Marchablanca, tradicionales eventos y competencias de esquí de fondo en técnica clásica y técnica libre que se realizán en Tierra del Fuego y que cuentan con el apoyo y patrocinio del Instituto Fueguino de Turismo.

La próxima edición de Ushuaia Loppet 50 km clásico tendrá lugar el 12 de agosto, carrera que abrirá la temporada de maratones de la Federación Worldloppet y que otorgará puntos para el ranking de la FIS. La tradicional Marchablanca 21 km libre – 10 km libre – 1,5 km promocional se llevará a cabo el doimngo 20 de agosto de 2017.

Las competencias se realizarán en la Pista Provincial de Esquí de Fondo (PIPEF), partiendo desde el Centro Invernal Tierra Mayor a solo 20 km de la ciudad de Ushuaia en Tierra del Fuego, Argentina.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se registrará hasta el 16 de junio con tarifas promocionales anticipadas para participar en Ushuaia Loppet.
El registro de inscripción incluye: asistencia médica, cronometrador, guardarropas, puntos de hidratación y alimentos en la pista y en la llegada, servicio de autobús, pasta y premios.

Para registrarse en Ushuaia Loppet y Marchablanca 2017 visite nuestra página web donde debe llenar el formulario en línea con toda la información requerida.

Ushuaia Loppet ofrece un evento promocional de 25 km a través del valle de Tierra Mayor que también forma parte del prestigioso circuito de esquí Worldloppet Silver.
Para más información sobre la carrera, programa, mapa del circuito y formulario de inscripción, servicios y atención a esquiadores, turismo y alojamientos, visite el sitio web www.ushuaialoppet.com


 

Comentarios