Pablo Singerman aportará el análisis detallado del sector en el CAF en Catamarca
07/06/17

El Congreso Anual de FAEVyT se realizará este jueves 8 y viernes 9 de junio en el Predio Ferial de San Fernando del Valle de Catamarca. El encuentro reunirá, en distintos formatos, a especialistas del área, investigadores, promotores del turismo sustentable y expositores internacionales entre otros disertantes para poner en escena las perspectivas de las agencias de viajes y potenciar las ideas para que el sector crezca.

Sobre los últimos detalles de la preparación Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVyT señaló “Las expectativas crecen ante el inminente comienzo del CAF. Estamos seguros de que será un gran encuentro, dos días intensos con las últimas novedades del sector en cuanto a tecnología, herramientas de gestión y perspectivas de negocios” y agregó “Catamarca se va a lucir y la edición 2017 del Congreso Anual de FAEVyT marcará una vara alta para los encuentros que vengan”.

Pablo Singerman, Director del Observatorio Económico de Agencias de Viajes y Turismo (OETAUR), aportará el análisis detallado del sector sumando su experiencia al CAF. Al respecto Singerman señaló “La utilización de datos estadísticos es fundamental para poder tomar decisiones que lleven a mejorar nuestras ventas y doten a nuestras empresas de herramientas modernas para la gestión eficiente y profesional” y concluyó “CAF 2017 nos acercará a lo último en tecnología, en gestión, administración y en comercialización de nuestro sector”

Comentarios