Del 15 al 17 de junio se realizará en Salta el Cuarto Encuentro Provincial de Turismo Rural Comunitario
14/06/17

Reunirá a emprendedores de turismo comunitario de toda la provincia de Salta en busca de fortalecer la generación de redes de trabajo y favorecer la comercialización de este producto turístico a nivel provincial y nacional.

El Cuarto Encuentro Provincial de Turismo Rural Comunitario, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, se realizará del 15 al 17 de junio en el Centro de Convenciones Salta. El acto de apertura tendrá lugar el jueves 15 de junio a las 11:30.

El encuentro tiene por objetivo generar un espacio de intercambio de experiencias entre todos los emprendedores, equipos técnicos y operadores de turismo rural comunitario de la provincia, a fin de promover y fortalecer la generación de redes de trabajo y aprendizaje mutuo, como así también favorecer la comercialización de este producto turístico a nivel provincial y nacional.

Participarán los 9 emprendimientos de la provincia, representantes de organismos públicos, y alrededor de 20 agencias de viajes interesadas en la comercialización de estos productos en mercados nacionales e internacionales.

Durante las jornadas habrá talleres sobre el trabajo colectivo anual de los proyectos de Turismo Rural Comunitario, la construcción del Mapeo del territorio provincial, como así también sobre los desafíos comerciales que se vienen. Además se realizarán mesas de trabajo sobre la promoción de la Responsabilidad Social y el fortalecimiento del rol de la mujer en el marco del Turismo Rural Comunitario.

Para mayor información, pueden contactarse al siguiente correo: cstengurt@turismosalta.gov.ar


 

Comentarios