Amadeus inaugura nuevas oficinas en Argentina
22/06/17

Amadeus, proveedor tecnológico para la industria global de viajes, anuncia el traslado de sus oficinas de Buenos Aires a un espacio más moderno, cómodo y mejor preparado para su operatoria diaria, con infraestructura más adecuada para las necesidades de sus colaboradores y para una mejor atención a sus clientes y proveedores.

El cambio implica una mayor superficie de oficinas, once salas de reunión de diversa capacidad con servicio de videoconferencia, y la unificación de todo el staff en un único piso diseñado con un esquema Open Space más eficiente, lo que favorece la sinergia y comunicación del equipo de trabajo.

Las nuevas dependencias, en las que estará basado el Vicepresidente de Amadeus para América Latina y el Caribe, León Herce Mira - reunirán a más de 140 empleados, considerando el Amadeus Customer Service Center (ACSC), que está ubicado en las mismas oficinas. El ACSC brinda soporte a todos los clientes de Agencias de Viajes en Latinoamérica y el Caribe con 40 agentes que garantizan un servicio personalizado a nuestros clientes en español e inglés. Además forma parte del Global Help Desk, brindando soporte a clientes de todo el mundo.

“Las nuevas oficinas representan un paso más en nuestra expansión estratégica para construir el futuro de los viajes, y apuntan a satisfacer la demanda creciente de trabajo por parte de nuestros clientes, a quienes acompañamos día a día para el crecimiento de su negocio. Por lo mismo, además de todas las ventajas que traerá este cambio, la nueva ubicación busca estar más cerca de las agencias de viajes y a los distintos accesos de la ciudad a través de los servicios públicos de transporte”, comentó Matías Solé, Sales Manager de Amadeus en Argentina.

Nueva dirección de Amadeus Argentina:
Edificio Laminar Plaza, Ingeniero Enrique Butty 240
Piso 4to - CABA – Código postal C1001 AFB
Teléfono: 011 5777 5120

Comentarios