Entre Ríos tuvo una presencia destacada en la feria Caminos y Sabores
11/07/17

Un gran número de municipios entrerrianos promocionaron sus principales atractivos turísticos y su gastronomía en la feria Caminos y Sabores, que se realizó entre el jueves y el domingo en el predio ferial de Palermo, en Buenos Aires.

El stand de Entre Ríos sirvió como escenario a lo largo de esas cuatro jornadas para exhibir la amplia y diversa oferta de productos y servicios turísticos que los visitantes pueden encontrar en la provincia durante las próximas vacaciones de invierno.
Más de una docena de destinos entrerrianos aprovecharon la vidriera de la feria, que tuvo un multitudinario marco de público.

El ministro de Turismo, Adrián Fuertes, recorrió el amplio espacio de Caminos y Sabores ayer por la tarde y destacó la gran participación entrerriana.

“Estamos muy agradecidos con los municipios de la provincia, que se suman a cada una de las muchas propuestas de promoción que venimos realizando, con el objetivo de atraer turistas a la provincia”, señaló.

En ese contexto, recordó que se trazó un plan de promoción con la Cámara Entrerriana de Turismo, que incluyó acciones en Buenos Aires, Tigre, Córdoba, Rosario y en ciudades de la República Oriental del Uruguay.

“El gobierno entrerriano viene haciendo todos los esfuerzos a su alcance para que la actividad turística mantenga su nivel de actividad, en un contexto macroeconómico complejo. Junto al sector privado estamos trabajando fuertemente para que la gente venga a Entre Ríos este invierno”, subrayó.

En ese marco, destacó la fuerte inversión publicitaria que el gobierno viene realizando, fundamentalmente en vía pública y redes sociales, apuntando a los mercados emisores de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Rosario.


 

Comentarios