Arakur Ushuaia Resort & Spa presenta el plan perfecto para disfrutar de la nieve en familia
16/07/17

El hotel de lujo invita a cortar el año con una escapada para descubrir la magia del invierno en la Patagonia argentina. Con promociones especiales que incluyen transfer diario al Cerro Castor y traslados al Aeropuerto.

Llegan las bajas temperaturas con una Ushuaia completamente nevada, y grandes y chicos empiezan a ilusionarse con unas buenas vacaciones. Arakur Ushuaia Resort & Spa, miembro de The Leading Hotels of the World y de la exclusiva red Virtuoso, lanza su propuesta para que toda la familia pase un receso de ensueño en la ciudad más austral del mundo.

En una ubicación privilegiada, a 10 minutos del centro y 20 del aeropuerto internacional y el Cerro Castor, Arakur espera a sus huéspedes con un sinfín de actividades para dejarse enamorar por la naturaleza cubierta de blanco. El Cerro Castor en su mayor esplendor con sus más de 30 pistas, ofrece clases para quienes dan sus primeros pasos en la nieve, o bien invita a disfrutar de la característica nieve polvo a los expertos. En el Valle de Tierra Mayor se ofrecen excursiones familiares increíbles incluyendo paseos en trineos con huskies, recorridos en motos de nieve, travesías en 4x4 por los lagos, navegación por el Canal Beagle y, por supuesto, ski de fondo para los fanáticos del deporte invernal por excelencia. Además, quienes deseen conocer los inconmensurables bosques patagónicos no pueden perderse el trekking auto-guiado por la Reserva Natural Cerro Alarkén, cuyos senderos rodean las instalaciones del Hotel.

Para descansar y relajarse a la vuelta de las actividades en la nieve, Arakur pone a disposición de sus huéspedes un exclusivo spa, más de 200 m2 de espejos de agua con piscinas, hidrojets y hot tubs, sala de juegos, wifi y Kid’s Club. Y para completar unas vacaciones inolvidables, el Hotel ofrece una propuesta gastronómica de alto nivel que incluye los mejores platos de la cocina nacional e internacional en el Restaurant La Cravia o un maridaje perfecto de vinos, quesos y embutidos en el Lobby Bar.

Tarifas promocionales para agosto y septiembre: Ski Week 7x5 y Mini Week 5x4.

Informes y Consultas: + 54 11 (2901) 44 2901 / Oficina Comercial en Bs.As.: + 54 11 (11) 4781 4777 / reservas@arakur.com / www.arakur.com

Arakur Ushuaia

Emplazado en una ubicación privilegiada, Arakur Ushuaia se encuentra dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, a pocos minutos del centro de la ciudad de Ushuaia y de sus principales puntos de interés. Con un diseño basado en las normas de la arquitectura sustentable, Arakur se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural situado a 250 metros sobre el nivel del mar, rodeado de imponentes vistas panorámicas. El magnífico Lobby recibe al huésped con sus grandes ventanales, la calidez de sus hogares a leña y las más de 100 habitaciones y suites están decoradas con muebles diseñados a medida en madera maciza, cueros artesanales y equipadas con la última tecnología de confort. Dispone de un fitness center, y área de piscinas de 200 m2 de espejos de agua, con una piscina deportiva de 17 metros, una piscina in & out con borde infinity y música subacuática, que cuenta en el sector interior con dos sectores de hidrojets, una piscina para niños y a la vez dos hot tubs con capacidad hasta diez personas cada uno en el deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad. Arakur Ushuaia celebra la belleza de su entorno con alta gastronomía en su restaurante La Cravia, donde pueden saborearse platos de la cocina nacional e internacional con servicio buffet y parrilla argentina a la vista, o bien a la carta. El Lobby Bar de Arakur ofrece una sofisticada carta de vinos para degustar acompañados de quesos y embutidos. Si desea más información, visite: www.arakur.com


 

Comentarios