Seaworld Orlando suma un nuevo tour para ver de cerca a las orcas
21/07/17

Un nuevo tour invita a los visitantes a participar con las orcas del parque, de manera nunca antes vista.

Los visitantes de SeaWorld Orlando ahora tienen la oportunidad de experimentar a las majestuosas ballenas del parque, de una manera completamente nueva. El Killer Whale Up-Close Tour ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer a las orcas del parque de manera nunca antes vista en el parque. El recorrido de 45 minutos incluye aprender de los instructores de ballenas del parque, conocer a las ballenas y entender sus personalidades únicas e incluso participar en una interacción con una de las ballenas.

Durante el tour, que se lleva a cabo todos los días, los instructores de SeaWorld comparten historias e información sobre las orcas, demuestran cómo las ballenas participan en las sesiones de atención médica, como discuten sus hábitos de alimentación y mucho más. El tour interactivo y atractivo también les da a los participantes la oportunidad de usar las manos en una sesión con las ballenas, junto a un entrenador. A lo largo de toda la experiencia, los visitantes pueden tomar fotos para conservar para siempre el recuerdo de esta experiencia única en su clase.

El Killer Whale Up-Close Tour es el último de la colección de tours memorables, educativos e inspiradores de SeaWorld. Las experiencias de los visitantes más populares, incluyendo el tour Dolphin Up-Close y el Penguin Up-Close Tour, proporcionan interacciones prácticas con algunos de los animales más populares del parque, al mismo tiempo que se anima a los visitantes a preocuparse por todos los animales encontrados en los océanos. El tour detrás de las escenas, un favorito de los huéspedes, ofrece una mirada interior a la increíble operación de rescate de animales del parque y termina con la oportunidad de tocar un tiburón y conocer a un pingüino de Magallanes.

El recorrido de Killer Whale Up-Close comienza a las 10 am y dura aproximadamente 45 minutos.

El cupo es limitado, y los visitantes son invitados a hacer reservas en línea con antelación. Para obtener más información sobre los programas turísticos de SeaWorld, las horas de parque y compra de boletos, visite www.SeaWorldOrlando.com.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Comentarios