Cerca de 20 mil personas visitaron Paraná en la primera semana de vacaciones de Invierno
21/07/17

El turismo en la capital entrerriana dejó más de 34 millones de pesos durante los primeros siete días de las vacaciones de invierno.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná brindó detalles de la cantidad de personas que pasaron por la ciudad durante la primera semana de las vacaciones de invierno. Durante los siete días llegaron cerca de 20 mil personas y ante esto se registró un ingreso económico de más de 30 millones de pesos.

Desde el viernes 7 al jueves 13, los visitantes fueron 9.400, que generaron un ingreso de 18 millones de pesos. Mientras que el último fin de semana -del viernes 14 al domingo 16- arribaron a Paraná 10.400 personas con un ingreso estimado en 16,5 millones de pesos.

En total se notó una facturación de 34,5 millones de pesos en lo que va de las vacaciones de invierno. Los turistas llegaron mayoritariamente desde las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Para la semana en curso, hay expectativas que se registre un mayor ingreso económico, esto debido al comienzo de las vacaciones en Buenos Aires.


 

Comentarios