Se realizará en Paraná el Primer Encuentro Entrerriano de Destinos Sede de Eventos
31/07/17

Se realizará en el hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná, los días 3 y 4 de agosto. Apunta a capacitar y promover el desarrollo de los destinos como sedes de eventos de la provincia, y difundir las bondades del desarrollo de este segmento para el turismo entrerriano.

El jueves 3 y viernes 4 de agosto próximo se llevará a cabo en nuestra ciudad el Primer Encuentro Entrerriano de Destinos Sede de Eventos.

El evento contará con la presencia de los principales referentes nacionales del turismo de reuniones, gracias al apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y a la participación de las principales instituciones nacionales entre las que se mencionan la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA); la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA ) e internacionales como la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica (ACCCLATAM).

El encuentro se desarrollará en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo, ubicado en calle Etchevehere 331, y el programa tiene una jerarquía importante, dado que estarán presentes en Paraná los principales referentes nacionales del turismo de reuniones.

Accediendo a www.empatur.com.ar y a www.destinossedeer.com.ar los interesados podrán contar con mayor información sobre el evento y con el respectivo formulario de acreditación.


 


 

Comentarios