Uniworld, cruceros de lujo por los ríos de Europa, Rusia y Asia
01/08/17

En una cena a la prensa organizada por TRM-Travel Business Marketing, se hizo la presetnación de Uniworld, compañía de cruceros fluviales de lujo.

Douglas de Rhodes, director Comercial para Latin America dio detalles de la flota y del esmerado producto y anuncio para el 2018 la implementación de salidas con servicio en español.


Uniworld se caracteriza por proporcionar un servicio completamente “all inclusive” en sus cruceros fluviales de Europa, Rusia y Asia.


Excelente gastronomía acompañada con bebidas ilimitadas que incluyen una gran variedad de vinos europeos, espumantes, champagnes y cervezas artesanales, además de los exquisitos cafés, tés saborizados y refrescos.


Los pasajeros disfrutan de navegar en verdaderos hoteles de lujo flotantes y descubrir cada día un nuevo puerto de la mano de expertos guías, en originales excursiones ya incluidas dentro del costo de su viaje. Cada crucero es una verdadera obra de arte y la elegante decoración de suites, cabinas y salones es una “extensión” de los destinos que se visitan.


Los románticos castillos del rio Rhin, la cultura, el arte y la historia a lo largo del Danubio, el esplendor del renacimiento italiano navegando el rio Po o el carácter y tradición de España y Portugal en las costas del Douro descubren al pasajero una Europa diferente a bordo de los barcos de Uniworld.


Las suites son atendidas por mayordomos entrenados en los standards del Palacio de Buckingham en todos los cruceros de Europa. Además, servicio de room service las 24 hs, repostería artesanal en el tradicional 5’clock tea de cada tarde y artistas locales añaden un toque diferente al entretenimiento a bordo. Todas las propinas están incluidas tanto en el crucero como en todas las excursiones terrestres para una mayor comodidad de los pasajeros.


A bordo se pueden degustar las exquisiteces más variadas de cada zona que el crucero visita, realizadas con productos de los mercados locales preparados por los chefs del crucero y maridados con los mejores vinos de viñedos del área que se visita e internacionales.


Uniworld proporciona experiencias únicas como tomar clases de Vals en Viena, visitas a los museos más importantes de Europa con accesos exclusivos a colecciones privadas, castillos increíbles, Palacio de Versailles con acceso a sus puertas secretas y recorridos por los mercados de Navidad entre otras.


En fechas específicas, los cruceros tienen salidas con actividades diseñadas especialmente para familias. Niños y adolescentes disfrutan de visitas guiadas llenas de aventura y diseñadas exclusivamente para ellos. Y, además, entretenimiento, arte y cultura para cada miembro del grupo familiar.


Adicionalmente cruceros temáticos, gastronomía gourmet y viñedos, herencias de la monarquía europea etc.


Para información adicional consulte a su agente de viajes, o a TBM-Travel Business Marketing:
Email: cruceros@tbmweb.com - Tel. (011) 5199-0101
www.uniworld.com


 

Comentarios