Arakur Ushuaia Resort & Spa, placer y relax en las alturas
12/08/17

Imponente! emplazado sobre un balcón natural a 250 metros sobre el nivel del mar, y con increíbles panorámicas del canal Beagle, la ciudad de Ushuaia y los cerros linderos, Arakur cuenta con una interesante propuesta en su Fitness Center, Spa y áreas de piscinas, que no dejarán de sorprenderte.

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza
Llegar a un hotel cuando cae el sol y enterarse que la zona de spa y piscina cierra a la medianoche no tiene precio. Eso ocurre en Arakur Ushuaia Resort & Spa, donde tendrás la posibilidad de disfrutar de las áreas de esparcimiento y relax hasta altas horas de la noche, cuando la mayoría duerme o termina de cenar, es tu momento, de cambiar tus hábitos y disfrutar de algo distinto. A esas horas, la tranquilidad de los espacios son absolutos y podrán vivenciar experiencias que envidiarán a quienes te escuchen transmitirlas: un clásico es dirigirse desde el interior a la parte exterior de la piscina, de noche, con una temperatura de cinco grados bajo cero, asomando solamente la cabeza (vamos notando como el pelo comienza a cristalizarse), el espectáculo es sublime -si hay noche de luna llena, desearás que el tiempo se paralice allí mismo-, hacia el frente la bahía y la ciudad de Ushuaia iluminada, hacias los costados los imponentes cerros nevados. El silencio y el frio... testigos de ese momento.

La imagen puede contener: una persona, sentada, de pie e interior
Yamila Tibabuzo, es la gerente de Servicios al Huésped en Arakur desde hace un año, los últimos quince estuvo en el hotel Llao Llao en Bariloche, de los cuales pasó cinco a cargo deL Spa en ese establecimiento hotelero. Ella nos cuenta las bondades del hotel y las características de cada uno de los tratamientos que pueden realizarse.

Para los momentos de serenidad y descanso los huéspedes podrán disfrutar el acceso al Fitness Center, al Spa y al área de piscinas de 200 m2 de espejos de agua, con una piscina deportiva de 17 metros, una piscina in & out con borde infinity y música subacuática, dos sectores hidrojets y en el deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad. Además podrán disfrutar los dos hot tubs con capacidad hasta diez personas cada uno. Para los niños cuenta con una piscina especial.

La imagen puede contener: océano, cielo, agua y exterior
Una de las particularidades de Arakur es su gimnasio con equipamiento de última generación y amplios vetnanales que permiten unas parorámicas fabulosas.

Ademas cabe destacar que Arakur tiene proyectado una ampliación de su spa, que duplicará su capacidad en metros cuadrados.

CARACTERISTICAS DEL HOTEL

Situado en el corazón de la Reserva Natural Cerro Alarkén, muy cerca de la cumbre del cerro y emplazado sobre un balcón natural a 250 metros sobre el nivel del mar, se ubica el majestuoso hotel Arakur Ushuaia, miembro de The Leading Hotels of the World, único resort en la Patagonia Austral en formar parte de este selecto grupo de hoteles.

Arakur Ushuaia Resort & Spa presenta el plan perfecto para disfrutar de la nieve en familia
En lo alto del cerro, desde su inauguración, el hotel Arakur forma parte de unas de las postales mas impactantes de aquellos que visitan el Fin del Mundo, con el monte Olivia de fondo; Sin dudas y luego de recorrer ampliamente el país podemos afimar que estamos ante el mejor hotel de Argentina: por su ubicación, por sus paisajes, por su entorno, con una tecnología de punta incomparable y el confort de sus habitaciones; con la perfecta combinación de materiales y decoración y por su equipamiento general, incluso en los sectores internos del hotel. Su piscina con música subacuática y un gimnasio con maquinaria automática de última generación.

En medio de 100 hectáreas de bosques fueguinos de lengas, ñires y coihues que albergan celosamente diversas especies de flora y fauna nativas, Arakur Ushuaia ofrece el perfecto equilibrio entre la serenidad y la aventura. Arakur que en vocablo yamana o yagán significa "precipicio rocoso" 
o "acantilado", está enclavado en el cerro Alarken, que proviene del ona y significa "cabeza pelada", explica su director, Esteban Abolsky, quien sostiene que "estamos abrazando el paisaje, esa fue siempre nuestra idea" -explica.

La imagen puede contener: exterior y agua
Con un diseño basado en las normas de la arquitectura sustentable, Arakur Resort & Spa se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural situado a 250 msnm, rodeado de imponentes vistas panorámicas, bosques nativos, terrazas naturales y áreas verdes armónicamente integradas al entorno.

El magnífico Lobby recibe al huésped con sus grandes ventanales, la calidez de sus hogares a leña, y la sofisticada decoración realizada con materiales nobles como madera, piedra y tejidos naturales.

Privilegiadas vistas a la ciudad de Ushuaia, al Canal de Beagle y al Cerro Alarkén, se aprecian desde el magnífico Lobby, el área de piscinas, el Restaurante y desde sus 117 habitaciones y suites disponibles que cuentan con amplios ventanales para disfrutar magníficas vistas panorámicas.

La imagen puede contener: piscina, mesa e interior
TIPOS DE TRATAMIENTOS Y MASAJES

1. Masaje Relajante.
Largos movimientos de deslizamiento, que son rítmicos y fluye presión que eprofundamente relajante, diseñado para calmar y relajar.

2. Masaje Descontracturante.
Es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo, para mejorar sus funciones, ayuda en procesos de curación, promover la relajación y el bienestar.

3. Masaje Terapéutico.
El efecto de este masaje favorece la circulación, recupera la movilidad de los tejidos musculares que pueden estar dañados, alivia o reduce el dolor, proporciona bienestar y relajación.
Para el masaje de 90 minutos tiene como opcional.
•Relajación de Piernas.
Recomendado para las piernas cansadas y sistema circulatorio.

4. Masaje Luxury Spa.
Esta pensado para lograr una experiencia renovadora basada en las propiedades del oro, la cual proporcionara hidratación intensa y un brillo extremo, este tratamiento estará acompañado de un masaje relajante descontracturante que logra un estado de relajación máximo.

5. Máscara de Oro.
La combinación perfecta entre facial refrescante y máscara de oro que logran reducir las arrugas atenuando las líneas finas de la piel, dando un tono uniforme al rostro y otorgando luminosidad.

6. Máscara Jengibre & Rosa Gálica.
Facial refrescante, renovador celular, que desvanece signos de fatiga y stress actuando como un anti age, el cual le devolverá a la piel de su rostro la elasticidad necesaria y tono adecuado.

7. Exfoliación e Hidratación Corporal.
Exfoliación a base productos herbales, que propician limpieza y barrido de células muertas, preparando la piel para una hidratación profunda que devolverá la elasticidad y la humectará .

8. Recomendado de la temporada.
Exotic Spa.
Queremos propiciarte nuestra recomendación, para su mayor disfrute.
El Exotic Spa es un tratamiento refrescante, ofrece una combinación de activos orgánicos y naturales que encarnan el espíritu oriental con propiedades revitalizantes y aromas para emprender una relajación profunda, el cual la piel aprovechará con un masaje relajante descontracturante que calma la mente y el cuerpo.
AR$1560 90 minutos


Lo que hay que saber

¿Cómo disfrutar los tratamientos?
Es importante llegar por lo menos 15 minutos antes de tu cita. Esto le da el tiempo suficiente para registrarse y relajarse.
¿Quién me ayuda a elegir mi tratamiento?
Uno de los representantes del spa te ayudará a planear y hacer de esta, la mejor experiencia.
¿Qué me pongo para ir al spa?
Utilizá lo que te sea más cómodo. Podés optar por permanecer en ropa interior o usar un traje de baño. Sin embargo, todos los terapeutas del spa son expertos en procedimientos, asegurando tu total comodidad y privacidad en todo momento. Se recomienda no llevar teléfonos.
¿Qué precauciones debo tomar?
Es recomendable comer con moderación antes de su tratamiento y evitar las bebidas alcohólicas. No afeitarse las piernas antes de una exfoliación corporal. Las quemaduras solares pueden evitar que tenga o disfrute de su tratamiento de spa.

Por Daniel Baroni/ Turismo 530 desde Ushuaia


 


 

Comentarios