Río Negro: Euca Bariloche, un parque aéreo también en la nieve
13/08/17

A diferencia de otros parques aéreos similares en el mundo, Euca Bariloche, no solo abre en inverno sino que el paisaje y la nieve le dan un tinte especial a esta modalidad de turismo aventura conocida como arborismo, que implica el desplazamiento entre arboles, mediante puentes colgantes, redes, círculos de acero y tirolesas, entre otras posibilidades.

El ya reconocido parque de juegos en altura, que se encuentra en San Rafael (Mendoza) y en Tigre (Buenos Aires) , llegó al sur de nuestro país desde el último verano, ofreciendo una propuesta diferente incluso en invierno para quienes visiten el centro de deportes invernales Piedras Blancas, lindero a Euca.


A sólo 15 minutos del centro de la ciudad, se alza EUCA BARILOCHE, construido en un bosque de pinos, bajo normas de seguridad europeas para garantizar la máxima seguridad de los jugadores y el cuidado del medio ambiente. Ideal no sólo para divertirse, sino también para la superación de obstáculos y el trabajo en equipo en un ambiente único.

EUCA BARILOCHE posee 5 niveles y en total tiene 60 juegos, incluyendo puentes colgantes, redes, círculos de acero, tubos circulares de madera, tirolesas. Una propuesta diferente para chicos y grandes, para amigos y familias, para estudiantes, para grupos y para empresas.


Como en el caso de EUCA TIGRE y EUCA SAN RAFAEL, en EUCA BARILOCHE también se pueden festejar cumpleaños, eventos corporativos, turismo estudiantil, grupos de afinidad deportiva, colonias de verano, visitas educativas locales, turismo extranjero.


Foto: Lucas Maier y Soledad Díaz, de Euca Bariloche

Por Daniel Baroni/ Turismo530 desde Euca Bariloche


 

Comentarios