La celebración de Verano de Electric Ocean en Seaworld Orlando se prepara para un día de trabajo espectacular
17/08/17

Las noches de verano de SeaWorld Orlando se acercan a su fin la semana del Día del Trabajo. Los visitantes pueden disfrutar de largas horas y de dos noches de fuegos artificiales los días 2 y 3 de septiembre.

Sábado y domingo del fin de semana del día de trabajo, SeaWorld Orlando estará abierto hasta las 10 p.m. Y hasta las 7 pm El Día del Trabajo (el 4 de septiembre). La fiesta de bailes de verano y la celebración nocturna de Electric Ocean comenzarán a las 8:00 p.m. Culminando con un final de fuegos artificiales, a las 9:30 p.m.

Los encuentros de animales, los emocionantes paseos y los espectáculos llenos de diversión se unen para hacer el fin de semana del Día del Trabajo en SeaWorld, como un verdadero fin imperdible. La línea de entretenimiento de verano puede estar llegando a su fin, pero no sin un acto final para los visitantes del parque.

"SeaWorld y Bubble Legendary present Pop", la actuación única en vivo que ha inspirado a las familias en el Teatro Nautilus con sus impresionantes pantallas de burbujas y coreografía. La presentación final de este espectáculo del 2017 tendrá lugar el lunes, 4 de septiembre.

Cuando el sol se pone, la diversión sube. "Sea Lions Tonite", el espectáculo hilarante protagonizado por los lobos marinos, Clyde y Seamore, y el majestuoso espectáculo "Celebración de Shamu: Light Up The Night", también llegan a una temporada de cierre en el fin de semana del Día del Trabajo.

Inmediatamente después del espectáculo en el estadio Shamu, los visitantes pueden entrar en Club Sea Glow, la fiesta de baile familiar de SeaWorld con actos especiales, titiriteros y animadores. La noche culmina cuando el espectáculo "Ignite" estalla a la vida. Con fuentes de agua sincronizadas, pirotecnia apasionante, llamas imponentes, láseres poderosos y fuegos artificiales se unen para iluminar el cielo nocturno para un increíble final de verano que es imperdible.

La mejor manera de disfrutar de un día completo en SeaWorld - y ahorrar - es mediante la compra de entradas anticipadas en línea en seaworldorlando.com. Para mantenerse al día sobre las horas y eventos del parque, sigue las redes sociales de SeaWorld en Facebook, Twitter e Instagram.


 


 


 


 

Comentarios